Tú eres tu proyecto más importante

Reiki es una terapia natural energética de origen Japones. Rei significa poder superior y Ki significa energía de fuerza vital. Lo que literalmente podríamos traducir como energía de fuerza de vida guiada espiritualmente. La verdad es que, dicho así suena como el cuento de la lechera.

Yo misma era incrédula al principio, cuando comencé a practicarlo, pero la experiencia me ha enseñado que realmente somos energía. El Reiki ayuda a las personas, incluso animales.

Si tu crees que la acupuntura funciona, esto se vasa en el mismo principio y es que aparte de nuestro cuerpo físico, tenemos un cuerpo energético. La gran diferencia es que en el Reiki no se utilizan agujas y apenas se manipula en cuerpo físico.

  • Favorece la cicatrización

  • Disminuye el dolor e inflamación pos-operación

  • Promueve la relajación

Esta opción, la de no tocar a los receptores de la terapia del Reiki es ventajosa, sobretodo los primeros días después de una operación o un golpe/traumatismo importante. Cuando no quieres que te toquen porque te sientes fatal y con dolores que no se lo deseas ni a tu peor enemigo, es cuando realmente mejor se ve y sobretodo, se siente lo que hace el Reiki.

El Reiki ayuda en la reducción del estrés y la relajación y acelera la curación (heridas y golpes).  Una sola sesión de Reiki apenas hace nada, se necesitan entre 2-3 sesiones bastante seguidas para apreciar los resultados. La energía es sutil y no se ve, ni se palpa,pero sí se siente.